Datos personales

viernes, 25 de septiembre de 2015

El vals de la Luna (Traducción) (Romaji).

Tsuki no Waltz, El vals de la Luna.

(Romaji)

 Konna ni tsuki ga aoi yoru wa        
(En las noches cuando la luna es así de azul.)
 Fushigi na koto ga okiru yo  
(Extrañas cosas pasan.)
Doko ka fukai mori no naka de
( Estoy deambulando en algún lugar.)
Samayou watashi
(en un profundo bosque.)


TAKISHIIDO sugata no usagi ga kite
( Un conejo con smoking llega,)
WAIN wa ikaga? to TEBURUU e
(me lleva hacia una mesa y me ofrece vino.)
Makka na KINOKO no kasa no shita de
(Bajo el paraguas escarlata de un hongo,)
Odori ga hajimaru
(el baile comienza.)


Anata wa doko ni iru no?
(¿En dónde estás?)
Jikan no kuni no maigo
( Estoy perdido en el país del tiempo.)
Kaeri michi ga wakaranai no
(No puedo encontar el camino de regreso,)
Matte matte iru no ni
(aunque estoy esperando y esperando.)


Nemurenu kono tamashii wa
(Esta insomne alma,)
Anata wo sagashi mori no naka
(entra en el bosque, buscándote.)
CHANDORA MAHARU no ouji-sama ga
(El principe de Chandra Mahal (el palcio de la luna)).
Hizamazuite WARUTSU ni sasou
(se arrodilla y me invita a bailar un vals.)


Matsuge no nagai choucho-tachi ga
(Las mariposas de largar pestañas)
SHIFON no DORESU de hirahira to
( revolotean en sus vestidos de chiffón.)
Niji-iro TAITSU no kabuto-mushi wa
(Un escarabajo rinoceronte en sus iridiscentes medias)
Tsurugi no DANSU
(hace la danza de la espada.)


Motomeru mono wa naani?
(¿Qué es lo que deseas?)
Yuuwaku no RABIRINSU
(En el laberinto de la tentación.)
MIRUKU-iro no kiri no kanata
(Más allá de la niebla del color de la leche.)
Tashika na ai ga hoshii
(Quiero un amor fiable.)


Tsumetai kono tsumasaki wo
( Envuelvo mis fríos dedos)
Hakuchou no hane de kurunde
(en las plumas de un cisne.)
CHANDORA MAHARU no ouji-sama wa
(El principe de Chandra Mahal)
Anata ni nita hitomi de warau
(sonrie con unos ojos que me recuerdan a los tuyos.)


"Michite wa kakeru
("Creciendo y menguando)
Sora wo yuku shinpi no fune
(la misteriosa embarcación atraviesa el cielo.)
Kawaranai mono nado nai, to
( Te está diciendo:)
Katari kakete kuru yo"
(No hay nada permanente excepto el cambio.")


Konna ni tsuki ga aoi yoru wa        
(En las noches cuando la luna es así de azul.)
Fushigi na koto ga okiru yo  
(Extrañas cosas pasan.)
Doko ka fukai mori no naka de
( Estoy deambulando en algún lugar.)
Samayou watashi
(en un profundo bosque.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hetalia: Axis Powers - Feliciano Vargas