Datos personales

viernes, 23 de octubre de 2015

Hetalia, los videojuegos hechos por fans.

Existen muchos videojuegos de Hetalia, (HetaOni, Dreamtalia,...) pero lamentablemente no están en español. Todos y todas quisimos jugar a "Gakuen Hetalia" (Lit. Academia Hetalia) cuando supimos de su existencia, pero no estaba en español. No estaba en inglés. Y no estaba en japonés.

No estaba por ninguna parte ya que fueron pocos los afortunados de tenerlo.

Aquí, Fire (Selena) y yo, Ice (Laura), hemos decidido hacer uno por muchos motivos. Principalmente por que nos gusta, por que quisimos jugarlo pero no pudimos.

Hoy he estado en una actividad: "OCIO JOVEN EN MURCIA", ¡Un saludo a Violeta y Raúl!
Me lo he pasado muy bien alli, igual que cada vez que voy. Hoy nos han entrevistado a todos los que vamos alli, y cuando les conté sobre el videojuego de Hetalia, ¡les interesó la idea!
Me alegra saber que hay mas gente que disfuta de este tipo de cosas. Y que hay mas gente a la que le interesan este tipo de cosas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Soy Raúl del taller de Ocio Joven, estoy editando el documental e investigando he llegado a tu blog, ¡enhorabuena! gracias por la mención en tu entrada y mucha suerte con el proyecto del videojuego de Hetalia, estaremos deseando verlo e incluso jugarlo... no faltes al estreno del documental XD ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla, Laura! Encantada de saludarte. Ha sido genial la experiencia, cómo nos gusta ver personas creativas entre la juventud. Te paso el enlace al documental del que hablas. Un abrazo y espero que podamos colaborar en futuros proyectos.
    Documental Ocio Joven (Nominado a Premios JUventud Región de Murcia): https://youtu.be/-DCKSu4T0Vs?list=PLUbKfCwWTiBO286EqYEKQzZcSJqwaHaHH

    ResponderEliminar

Hetalia: Axis Powers - Feliciano Vargas